Nuestro nombre traducido significa ‘’Vamos’’, vamos a disfrutar con los sentidos abiertos para dejarse impregnar de colores, olores, sabores y experiencias únicas con nosotros, ya que somos profesionales en realizar actividades para todos los públicos. Nuestros viajes son un tanto singulares por la provincia de Navarra, cuidando de nuestros clientes, del medio natural y rural, de nuestro territorio, nos trasladamos al pasado, al presente y al futuro. 

Nuestras actividades son impartidas por profesionales que previamente han elaborado un trabajo minucioso para que todos los participantes disfruten al máximo y sus expectativas con respecto a la actividad se cumplan. 

Por qué nos dedicamos a Todos los Públicos y sabemos transportarlos en el tiempo… Porque nos gusta lo que hacemos, conocemos las costumbres, los pueblos, su historia, mitología, montañas, desiertos, bosques y llanuras al dedillo, porque amamos y pertenecemos a esta tierra. Nuestra manera de trabajar es en pequeños grupos de personas, permitiendo así realizar actividades ‘’ a la Carta ‘’ si así nos lo solicitan o con grupos de diferentes edades. Trabajamos bajo un lema ‘’ La diversión sin riesgo y disfrutando cada segundo’’ porque nos gusta lo que hacemos, somos así, que se le va a hacer!!. 

Pero estas actividades, guardan secretos que nuestros participantes van descubriendo a medida que participan y disfrutan ya que les hacemos partícipe