Ven a conectar contigo mism@ y con la naturaleza.Comeremos alimentos de temporada, locales y ecológicos Conoceremos los principios de la macrobiótica. Conectaremos con la naturaleza y haremos un baño de bosque. Conoceremos la energía de las flores y de las piedras y su potencial para ayudarnos. Meditaremos y te iras con un montón de herramientas para tu bienestar.

previous arrow
next arrow
Slider

El viernes llegas por la tarde a la Residencia Turística SAN PEDROKO BIDEA, de Altsasu .Allí tendremos un tiempo para colocarnos y ponernos cómodos, os recibiremos con una bebida de bienvenida.

A las 20:00. Nos reuniremos en el txoko comedor donde nos presentaremos, vamos a pasar un fin de semana muy especial juntos. Para romper el hielo vamos a preparar la cena y…seguro pasaremos un rato muy agradable.
A las 22:00.  Después de este rato de asueto, vamos a conectar con las estrellas, nos dirigiremos a un lugar del monte muy especial, muy cerca de la casa y… de la mano de un guía estudiaremos el cielo. En la campa de San Pedro.Mágico lugar en la mitología del valle.

Sabado

A las 8:30 empezaremos el día con un buen desayuno, sano, cuidado, para que sigamos con nuestro proceso detox, porque tú, te lo mereces.

A las 9:30  Nos ponemos en marcha conoceremos los principios de la macrobiótica, un poco de teoría, para que lo podamos poner en práctica en casa, será una mañana muy interesante.

A  las 12:00 Taller práctico, cocinaremos nuestra comida y claro la degustaremos.

A las 16:00. Te propongo una nueva actividad, Un Shinrin Yoku, un baño de bosques, se aleja del concepto de senderismo y el ejercicio físico para acercarnos a la madre tierra prestando atención, estableciendo una comunicación con ella, desplazando la mente a lo largo del paisaje permitiendo que sus mensajes calen en nuestro interior.

A las 20:00. Nos juntaremos en el txoko comedor para cenar y luego… bueno cada uno tiene su tiempo libre.

previous arrow
next arrow
Slider

Domingo

A las 8:30 Nos reunimos para desayunar y compartir nuestras experiencias durante este fin de semana. 

A las 9:30 Os proponemos conocer la energía de las flores, las piedras y sus beneficios. Una disciplina muy interesante que puedes aplicar a tí y a los tuyos.

A las 14:00 Comida, aplicaremos nuestros conocimientos adquiridos en este fin de semana.

Cierre de fin de semana con meditación y despedida, y, ¿que os parece? ¿Quedamos otra vez?

PRECIO POR PERSONA

300.-€ en habitación individual

270.-€ en habitación doble compartida

MINIMO DE PARTICIPANTES 5, MAXIMO 9.

INCLUYE: Todas las comidas y actividades explicadas en el programa.