previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Barandi-Urbasa no es una casa rural cualquiera,  podrás disfrutar de la tranquilidad dentro de una propiedad única en el entorno de Urbasa.  Su amplio jardín incluye pista de tenis, frontón y barbacoa, lo cual lo hace ideal para grupos de amig@s y familias con niños.

La propiedad presenta un moderno exterior inspirado en los típicos caseríos vascos, mezclado con el ladrillo de las viviendas inglesas del siglo XIX. La mezcla se integra magníficamente con las faldas de la sierra de Urbasa en la que se sitúa y se puede contemplar desde la propiedad.

Un amplio salón con una cálida chimenea hará de zona de descanso y tertulia después de un bonito paseo por el entorno, para posteriormente pasar al comedor que permite recuperar fuerzas con ricas comidas preparadas en la acogedora cocina completamente equipada. 

El interior ofrece un gimnasio para mantener la rutina y que a su vez puede hacer de salón de juegos con billar y zona de juegos para mantener entretenidos a los más peques.

Sus coquetas habitaciones nos invitan a descansar y prepararse para otro idílico día, en la planta inferior, hay una habitación con cama de 135cm  y otra habitación con dos camas individuales.

Al llegar a la planta superior nos encontraremos con un hall con un sofá que es una estupenda zona de lectura y cuenta con cuatro habitaciones con amplios ventanales  para poder contemplar el atardecer y amanecer disponiendo de una habitación principal con cama de 180cm y baño en-suite,  otra habitación con una cama de 135cms, la tercera habitación tiene dos camas individuales y una cuarta habitación con cama individual. Las cuatro habitaciones de esta planta tienen además de un sofá cama individual para acoger hasta un máximo de 16 huéspedes.

La propiedad puede dar cabida hasta 8 coches lo que facilita los desplazamientos para los  huéspedes, al situarse a 10 minutos en coche de la Sierra de Urbasa, 20 a Vitoria, 30 a Pamplona, 50 a Donostia y 60 a Bilbao y a 5 minutos a pie del centro de Olazti. Disfrutala!! Gozatu!!!!