Si te propongo un Shinrin Yoku en Sakana tu mente inmediatamente te llevaría hasta Japón, pero si te invito a un Baño de Bosque en Navarra…, a abrir tus sentidos, a cultivar tu presencia, si te llevo de la mano a recibir los mensajes de la tierra y la naturaleza, a armonizarte entre Hayas y Robles milenarios, estoy segura que entonces, tu mente viajaría mucho más lejos, más profundo, más consciente.
Un Shinrin Yoku se aleja del concepto de senderismo y el ejercicio físico para acercarnos a la madre tierra prestando atención, estableciendo una comunicación con ella, desplazando la mente a lo largo del paisaje permitiendo que sus mensajes calen en nuestro interior. Es una ayuda a abrir tus canales de energía, a cultivar la calma y la vitalidad. Al abrir esos canales, podrías percibir a otras especies más evolucionadas en el plano espiritual, sentir la energía sutil que es su lenguaje natural y comenzar a entablar una relación con ellas.

En GoazenSakana te proponemos dos Baños de Bosque donde podrás comenzar o continuar con tu conexión con Ama Lurra( madre tierra), dos baños que se complementan, aportando el equilibrio y la armonía del Ser a través de la energía femenina y masculina, con las formas arquetípicas de la madre y el padre.

En el primero de estos viajes nos adentraremos en un bosque de Hayas, conectaremos con la energía femenina, la creatividad y la abundancia de la creación, nos fundiremos en el color verde propiciando la apertura del Chakra del corazón. Nos conectaremos con el cielo y con la tierra enraizándonos de forma firme a través de una meditación entre rocas y musgo.

Shinrin yoku meditación entre rocas y musgo
meditación entre rocas y musgo
Shinrin yoku, baño de bosque
Shinrin Yoku en Sakana
previous arrow
next arrow
Slider

El segundo nos transporta a Robles milenarios, sociables, receptivos al contacto con respeto, dispuestos a compartir su energía masculina, vigorosa y amorosa. El roble es el árbol central, de las iniciaciones, símbolo de fuerza, protección y estabilidad. La longevidad de estos robles nos permitirá expandir la consciencia y nos transmitirán sus conocimientos desde el amor, sentiremos como nos vigoriza y nos envuelve en un aura protectora.
En cada una de las experiencias ofrecemos unos snacks sanos y de temporada tratando de aportar también colores y sabores de la tierra.

Acercarnos a los Baños de Bosque es empezar andar por una senda llena de magia, pero sobre todo un camino hacia nuestra esencia, un camino para recordar que somos UNO. Esto es sólo el comienzo.

Precios para Shinrin Yoku adultos 30€

6-12 años 20€